TERAPIA DE CONSERVACIÓN ARTICULAR

TERAPIA DE CONSERVACIÓN ARTICULAR

TERAPIA DE CONSERVACIÓN ARTICULAR

En Orfex personalizamos el tratamiento de conservación articular, propuesto por Ortopedistas de alta especialidad en la articulación a tratar.

La función de cada articulación es el movimiento, por lo tanto, mientras las articulaciones se muevan de forma óptima y estén bien nutridas, la membrana interna de la cápsula articular segrega suficiente lubricante (líquido sinovial), un líquido incoloro y viscoso que garantiza un deslizamiento perfecto y silencioso de las dos partes de la articulación recubiertas de cartílago y que al mismo tiempo proporciona nutrientes a la articulación y elimina las sustancias desechables que se forman.

Atendemos la Osteoartritis

La osteoartritis (OA) es la forma más frecuente de artritis crónica en todo el mundo.

En ORFEX te damos la alternativa de atenderte a través de los viscosuplementos que sirven como sustitutos del ácido hialurónico natural en el líquido de la articulación que se degrada en las personas que sufren osteoartritis (OA). El ácido hialurónico actúa como lubricante y permite disminuir el progreso degenerativo articular.

La viscosuplementación es un tratamiento efectivo para la osteoartritis ya que muestra efectos beneficiosos sobre el dolor, la función y la evaluación global del paciente.

Y es que al presentar desgaste articular, los niveles de concentración del ácido hialurónico en el líquido sinovial son mucho menores, por lo tanto, la inyección del viscosuplementador incrementa la lubricación y mejora la movilidad articular.

Sin duda, viscosuplementacion es una alternativa en la búsqueda de tratamientos menos invasivos.

Servicios
  • Sustituto de ácido hialurónico (Viscosuplementación).