Nosotros

LA MEJOR ATENCIÓN MÉDICA Y DE SALUD QUE NECESITAN NUESTROS PACIENTES
Bienvenido a orfex

LA MEJOR ATENCIÓN MÉDICA Y DE SALUD QUE NECESITAN NUESTROS PACIENTES

Somos un grupo de ortopedistas certificados, con posgrados en alta especialidad en lesiones crónico degenerativas, deportivas y traumáticas de alto impacto.

La articulación es la porción del cuerpo que nos permite el Movimiento, por tanto es importante brindar la oportunidad tecnológica y humana para su restitución lo anatómicamente posible.

Leer más

Misión

Nuestro principal objetivo es recuperar tu salud a través del diagnóstico, tratamiento y recuperación del sistema músculo esquelético, gracias a nuestro servicio integral, humano y de excelencia en Ortopedia.

Valores

Nuestro mayor compromiso es con tu salud y con la recuperación de tu movilidad, por eso practicamos la medicina con honestidad, con respeto por la vida y la dignidad de las personas, teniendo como guía fundamental el bienestar de cualquier paciente, sin ninguna distinción.

Nuestro Lema

  • El Arte de la Ortopedia.
  • Excelencia en Ortopedia.
  • Al cuidado de tus articulaciones.

Política de calidad

Estamos comprometidos en garantizar los más altos estándares de calidad en la atención y seguridad de nuestros pacientes y sus familiares, a través del continuo mejoramiento de nuestros servicios profesionales, basados en la excelencia médica, investigación e innovación, dentro de un marco ético y de bien común para lograr la satisfacción total de nuestros usuarios.

CONOZCA A NUESTROS ESPECIALISTAS

ALTA ESPECIALIDAD EN ORTOPEDIA Y TRAUMATOLOGIA